Béticos por el mundo

El Betis cuenta con varios jugadores concentrados con sus selecciones. Tosca fue titular con Rumanía y Durmisi suplente con Dinamarca. Guardado, Mandi y Nahuel disputarán hoy sus partidos

05 sep 2017 / 11:59 h - Actualizado: 05 sep 2017 / 13:46 h.
"Real Betis","Durmisi","Matias Nahuel","Mandi","Alin Tosca","Andrés Guardado"
  • Guardado, durante un partido con México. / Goal.
    Guardado, durante un partido con México. / Goal.

Durante el parón por partidos internacionales, el Betis no ha podido contar en su plantel con cinco futbolistas. Uno de ellos, ha sido Tosca, el rumano es un fijo para su selección, donde ha disputado como titular los partidos ante Armenia (victoria por 1-0) y ante Montenegro, rival con el que cayó ayer por 1-0, resultado que deja fuera del Mundial del próximo verano a Rumanía.

Riza Durmisi, lateral izquierdo del Betis, es otro de los jugadores que ha sido convocado para defender los colores de su país. El danés no ha tenido minutos en los encuentros que ha jugado Dinamarca ante Polonia (4-0) y en su visita a Armenia (1-4).

Por otro lado, Nahuel jugó 10 minutos en el partido que tuvo lugar ante Italia hace varios días con la sub 21, choque finalizó con tres a cero para España. Esta tarde podría tener una nueva oportunidad ante Estonia a las 19:15 horas.

Aissa Mandi no estará en el Mundial de Rusia, ya que Argelia no tiene posibilidades matemáticas de estar en la fase final. El central del Betis será de la partida en el envite de esta tarde ante Zambia.

Uno de los fichajes estrella del Betis, Andrés Guardado, ya tiene billete para la Copa del Mundo, aún así, el seleccionador mexicano volverá a alinear al capitán de la tricolor contra Costa Rica, partido que se disputará en la madrugada del miércoles.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos