jueves, 26 noviembre 2020

Betis y Sporting de Portugal rematan el traspaso de Feddal en 2,7 millones

25 jul 2020 / 17:23 h - Actualizado: 25 jul 2020 / 17:41 h.
$hmKeywords_Schema
  • Betis y Sporting de Portugal rematan el traspaso de Feddal en 2,7 millones

El Real Betis y el Sporting Club de Portugal, cuyo director deportivo, Hugo Viana, se encuentra en Sevilla están a punto de cerrar el traspaso del defensor marroquí Zouhair Feddal al club lisboeta a cambio de unos 2,7 millones de euros, han informado a Efe fuentes de la negociación.

Feddal, de 30 años y con contrato en el Betis hasta junio de 2021, tiene previsto viajar a Lisboa la semana próxima para pasar el preceptivo reconocimiento médico y firmar un contrato para las próximas cuatro temporadas cuyos términos ya ha acordado con el Sporting.

Ambos clubes enmarcarán este traspaso en la operación que tienen abierta desde hace dos años, cuando el Betis fichó al centrocampista internacional portugués William Carvalho procedente del Sporting, y de la que todavía restan algunos pagos por satisfacer.

El jugador tetuaní, que también posee la nacionalidad española tras terminar su formación en la cantera del Espanyol y otros clubes modestos de Cataluña, llegó al Betis procedente del Alavés en el verano de 2017 y ha disputado con la camiseta verdiblanca 62 partidos oficiales en los que ha marcado cinco goles.

Zouhair Feddal acumula más de un centenar de partidos en Primera con Betis, Alavés y Levante, jugó una temporada en la Serie A en las filas del Parma y es internacional absoluta en 14 ocasiones con Marruecos, país al que también representó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016