Real Betis

Borja Iglesias se marcha a la Bundesliga

El delantero del Betis jugará cedido en el Bayer Leverkusen hasta final de temporada

27 ene 2024 / 23:06 h - Actualizado: 27 ene 2024 / 23:10 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Borja Iglesias se marcha a la Bundesliga

El futbolista español Borja Iglesias, procedente del Real Betis Balompié, jugará cedido en el Bayer 04 Leverkusen hasta el final de la presente temporada 2023/24, según confirmó este sábado el propio club alemán en su página web.

"El Bayer Leverkusen ha reaccionado a la lesión del delantero centro Victor Boniface con el fichaje del delantero español", indicó la nota de prensa sobre el exinternacional con la 'Roja', quien a sus 31 años llega al actual líder de la Bundesliga alemana, entrenado por Xabi Alonso.

"Iglesias puede cubrir el hueco dejado por la ausencia de Víctor gracias a su perfil futbolístico", explicó el director deportivo del Bayer, Simon Rolfes. "Es fuerte físicamente, aguanta muchos balones, es seguro en la combinación, no rehúye los duelos y tiene un buen remate a puerta. Con él, tenemos la necesaria opción en ataque para continuar por la senda del éxito", declaró Rolfes a los medios oficiales de su club.

Iglesias, por su parte, mostró ilusión por este fichaje. "Realmente es un reto fantástico para mí. Además, el equipo está causando furor en España en estos momentos, mucha gente allí se está fijando en el equipo, que actualmente presenta una imagen realmente impresionante", aseguró.

"Estoy entusiasmado ante la oportunidad de formar parte de este equipo y haré todo lo que pueda por el éxito del mismo", concluyó el exdelantero verdiblanco, que ha marcado 36 goles con el Betis en las tres últimas temporadas de LaLiga EA Sports.