viernes, 18 octubre 2019

Campbell: «Lo que puedo prometer es trabajo, sacrificio y esfuerzo»

El último fichaje verdiblanco recibió el alta médica y podría debutar en el próximo partido de Liga ante la Real Sociedad

27 sep 2017 / 15:45 h - Actualizado: 27 sep 2017 / 18:06 h.
  • Setién habla con Campbell, durante un entrenamiento. / Manuel Gómez
    Setién habla con Campbell, durante un entrenamiento. / Manuel Gómez

El último fichaje del Betis, Joel Campbell, recibió ayer el alta médica por lo que está a disposición de Quique Setién. El futbolista costarricense ha superado su lesión y podría entrar en la próxima convocatoria del equipo: «Estoy contento por poder ser ya parte del grupo para los partidos. He venido entrenando fuerte para estar lo mejor físicamente y así ser tomado en cuenta para los próximos partidos».

El extremo tiene ganas de debutar: «Quiero aportar todo lo que puedo. Dar mi mayor esfuerzo, como ya dije en mi primer día. Lo que puedo prometer es trabajo, sacrificio y esfuerzo. Ya lo demás, lo que es la parte técnica y habilidad, vendrá por sí solo. Con trabajo y esfuerzo, aportar mi granito de arena a lo que está haciendo el equipo».

El futbolista comentó el estilo de juego de Setién: «El equipo está muy bien. Se ha venido viendo la mano del entrenador, que ha puesto su estilo de juego en el campo. Todos los compañeros lo han sabido aprovechar y plasmar en el campo. Se está viendo muy buen Betis, que juega muy buen fútbol. Para una persona como yo, mis cualidades se adaptan perfectamente a lo que el míster quiere».

Campbell explicó qué quiere Setién de él: «Todavía no nos hemos sentado a hablar sobre las cosas. Ahora que estoy en plenitud de condiciones para poder jugar, me sentaré con él y veré lo que él quiere de mí».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016