martes, 22 octubre 2019

Campbell regresa después de cuatro meses y medio de baja

VÍDEO. El costarricense, ausente desde finales de octubre, es la mayor novedad de la convocatoria del Betis para el partido contra el Alavés. Setién pierde a Joaquín y Guardado y recupera a Dani Giménez

11 mar 2018 / 13:42 h - Actualizado: 11 mar 2018 / 21:29 h.
  • Campbell, rodeado de varios compañeros durante el entrenamiento de este domingo / Jesús Barrera
    Campbell, rodeado de varios compañeros durante el entrenamiento de este domingo / Jesús Barrera
  • Campbell regresa después de cuatro meses y medio de baja

El Betis viaja a Vitoria este domingo por la tarde para jugar mañana contra el Alavés. La plantilla verdiblanca se ha ejercitado en la ciudad deportiva antes de coger el avión y Quique Setién ha facilitado luego la convocatoria, que es de dieciocho futbolistas y contiene varias novedades. La mayor de todas es la reaparición de Joel Campbell, de baja desde el 30 de octubre por un problema de tobillo y las secuelas de una grave lesión de rodilla que sufrió con su selección al principio del verano de 2017. El último partido que jugó fue contra el Espanyol en la 10ª jornada.

El costarricense, aún falto de ritmo después de una inactividad tan larga, se ha beneficiado de las bajas que tiene su equipo. Esas son las otras dos grandes novedades: las ausencias de Joaquín, con un problema muscular que aconseja precaución en el cuerpo técnico, y Guardado, que se va a perder su cuarta jornada consecutiva por culpa de unas molestias en el cuádriceps.

Setién también recupera a Dani Giménez, ausente en las últimas citas por una rotura muscular, y obviamente sigue sin contar con Sanabria, que no ha completado la rehabilitación de su lesión de rodilla. Rafa Navarro, una vez más, no es citado por decisión técnica.

La lista completa está formada por Adán, Dani Giménez, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016