jueves, 17 octubre 2019

Campbell se pone ya en manos de Setién

Después de varios meses de baja, el costarricense afirma que está haciendo «lo mismo» que sus compañeros en los entrenamientos y que su reaparición «es decisión del entrenador»

22 feb 2018 / 17:25 h - Actualizado: 22 feb 2018 / 17:37 h.
  • Campbell ve pasar a Setién durante un entrenamiento / Manuel Gómez
    Campbell ve pasar a Setién durante un entrenamiento / Manuel Gómez

Joel Campbell lleva varios días entrenándose con el resto de la plantilla después de varios meses de convalecencia por las lesiones de tobillo y rodilla que sufrió en octubre. Por el camino se ha perdido catorce jornadas de Liga, así que está deseando reaparecer. El costarricense debe de verse en condiciones de hacerlo, ya que este jueves ha delegado en Quique Setién la decisión de ponerlo sobre el césped en un partido de competición oficial.

«Estoy entrenándome con los compañeros y haciendo lo mismo que ellos. Es decisión del entrenador. Tengo que entrenar fuerte y ya el técnico decidirá», ha declarado en Radio Marca. «El fútbol es presente, lo que pasó hace seis meses quedó atrás. Si al final hago dos últimos meses buenos, con eso se quedará la gente. Tengo que dar el máximo y demostrar que tengo calidad para quedarme aquí», ha añadido.

En la mente de Campbell también está el Mundial de Rusia. «Todavía no he hablado con el seleccionador, pero voy a trabajar fuerte para ganarme mi lugar. Hago lo que está en mi mano», ha indicado.

En cuanto al desarrollo de la temporada, el atacante ha opinado que el Betis tiene «equipo y jugadores para llegar al objetivo de Europa», aunque «al final es fútbol y los demás equipos también compiten».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016