jueves, 17 octubre 2019

Campbell y Barragán regresan con el grupo

Ambos futbolistas parece haberse recuperado de sus molestias y podrán estar en el encuentro ante el Alavés

18 oct 2017 / 13:45 h - Actualizado: 18 oct 2017 / 14:18 h.
  • Barragán, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB.
    Barragán, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB.

El lateral Antonio Barragán y el extremo costarricense Joel Campbell entrenaron hoy con el grupo una vez que el primero se ha recuperado de las molestias con las que terminó el partido del Betis contra el Valencia y el segundo, concluido el trabajo de gimnasio en su plan individualizado de puesta a punto.

El entrenador bético, Quique Setién, dirigió a puerta cerrada una sesión para preparar el partido del próximo sábado ante el Alavés en el Villamarín (16.15 horas), para el que no podrá contar con el lateral danés Riza Durmisi por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha por la que estará de baja tres semanas.

Sin embargo, sí ha podido disponer de Barragán y Campbell, quien debutó la pasada jornada ante el Valencia y parece haber superado plenamente las secuelas de la lesión de rodilla con las que llegó el pasado verano procedente del Arsenal inglés.

Más dudas suscita la evolución del centrocampista Javi García, quien se recupera de una lesión en el cuádriceps que se produjo hace dos jornadas en San Sebastián ante la Real Sociedad y que le hizo ser baja el pasado domingo ante el Valencia en el Villamarín.

Hoy el medio de cierre bético ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación y ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped de la ciudad deportiva bética en la que se desarrolló el entrenamiento, en el que Setién ha contado con con los jugadores del Betis Deportivo Redru, Nacho y Julio Gracia.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016