martes, 21 enero 2020

Canales: «Hacemos cosas bien, pero nos falta estar a tope con el gol»

El cántabro, que marcó el gol del empate, destaca la reacción del equipo a pesar de los goles de desventaja

23 sep 2018 / 23:57 h - Actualizado: 24 sep 2018 / 00:03 h.
"Real Betis","Canales"
  • Canales celebra el gol del empate ante el Athletic. / Julio Muñoz/Efe
    Canales celebra el gol del empate ante el Athletic. / Julio Muñoz/Efe

Sergio Canales fue uno de los jugadores más destacados del Betis. El cántabro marcó el gol del empate, su primer tanto en partido oficial con la camiseta verdiblanca.

«La sensación es que nos vamos tristes. La verdad es que teníamos muchas ganas de ganar este partido. Sí que es verdad que hay que estar contentos por la reacción del equipo, nunca bajamos los brazos y siempre creímos. No es fácil ganarle a nadie, LaLiga está muy bonita. Estamos haciendo muchas cosas bien, pero nos está faltando estar a tope de cara a gol».

«El Athletic nos ha presionado muy bien arriba. Es un equipo muy físico, ha sido un partido muy complicado. Teníamos muchas opciones de uno para uno e intentas deshacerte de la marca. Ahora a recuperarnos y a visitar al Girona, que también están en un buen momento. Allí queremos sacar los tres puntos, ante un rival al que también le gusta jugar como a nosotros».

«Los goles son anecdóticos, lo que valen son los tres puntos. Contento porque sumamos un punto tras un 0-2. Pero siempre quiero más y ahora nos toca un partido difícil que deseamos ganar para que sigamos la racha».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016