domingo, 17 noviembre 2019
Real Betis

Canales: «Juanmi tiene el gol entre ceja y ceja»

El centrocampista del Betis Sergio Canales ha alabado al hasta ahora único refuerzo estival de su equipo, el delantero Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’

05 jul 2019 / 14:25 h - Actualizado: 05 jul 2019 / 14:28 h.
  • El centrocampista del Betis, Sergio Canales. / EFE
    El centrocampista del Betis, Sergio Canales. / EFE

El centrocampista del Betis Sergio Canales ha alabado este viernes al hasta ahora único refuerzo estival de su equipo, el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', con quien lleva "todo el verano hablando" y al que calificó como "un chico muy trabajador que tiene el gol entre ceja y ceja".

Canales estimó en rueda de prensa que el futbolista malagueño, con quien ya coincidió en la Real Sociedad, "va a ser un jugador importante" y está "feliz" por su fichaje, ya que es "el compañero con el que mejor" se ha "entendido dentro y fuera del campo".

El mediapunta cántabro dijo estar "perfectamente recuperado de la lesión" que le impidió terminar la Liga, por lo que está "bien e ilusionado" y "tenía muchas ganas de empezar y de ir con la gente a Montecastillo", la instalación jerezana donde el Betis celebrará su primera concentración de pretemporada.

Canales cree que el objetivo del curso será "que el Betis vuelva a Europa, que es lo que se merece" y, personalmente, alberga "muchas expectativas" en "un año muy importante" en el que "se siente "preparado para seguir creciendo y en ningún sitio mejor que en éste".

El futbolista santanderino asume que habrá "algunas salidas" porque "al no estar en Europa, hay algunos jugadores que quieren" marcharse para disputar torneos continentales, "pero aquí siguen habiendo mucha ambición" y "se quiere hacer un Betis más grande y ese proyecto es más importante que el momento más presente".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016