Menú

Cara y cruz con las selecciones

Guardado logra el pase al Mundial de Rusia 2018 y Mandi participa en la derrota de Argelia. Durmisi y Tosca tendrán que jugar este lunes antes de regresar a Sevilla

02 sep 2017 / 23:52 h - Actualizado: 03 sep 2017 / 00:05 h.
"Real Betis","Durmisi","Matias Nahuel","Mandi","Alin Tosca","Andrés Guardado"
  • Guardado celebra el gol de su selección ante Panamá. / Efe
    Guardado celebra el gol de su selección ante Panamá. / Efe

La semana vino marcada en Heliópolis por la ausencia de los cinco jugadores internacionales de la plantilla, que estos días se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones para la disputa de los diferentes compromisos marcados en el calendario internacional.

De este modo, Andrés Guardado se marchó con México, Mandi hizo lo propio con Argelia y Tosca y Durmisi acudieron con Rumanía y Dinamarca, respectivamente. Nahuel, por su parte, está siendo uno más en el combinado de Albert Celades. El mediocentro mexicano completó los noventa minutos en el triunfo de la selección suramericana ante Panamá por 1-0, logrando con ello la clasificación de la tricolor para el Mundial de Rusia 2018. El cuarto que Guardado podría disputar después de haber estado en los tres anteriores.

Aissa Mandi participó en la derrota de la selección de Argelia frente a Zambia por 3-1 y se complica sobremanera sus opciones mundialistas. Los de Lucas Alcaraz ocupan el último del lugar en el grupo B a una distancia de 8 puntos con Nigeria, que está ubicada en la primera posición. Argelia y Zambia volverán a verse las caras este próximo martes.

Riza Durmisi tendrá que jugar mañana (20:00 horas) con la selección danesa ante Armenia, mientras que Alin Tosca estará con el combinado rumano en el compromiso que su selección tiene que disputar ante Montenegro, también este lunes (20:45), antes de regresar a la disciplina del conjunto verdiblanco, que se mide en la próxima jornada con el Villarreal.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos