Menú
Real Betis

Carvalho: «Después del partido de mañana pensaremos en el del domingo»

02 nov 2022 / 15:45 h - Actualizado: 02 nov 2022 / 15:55 h.
"Real Betis"
  • Carvalho: «Después del partido de mañana pensaremos en el del domingo»

TAGS:

William Carvalho, centrocampista portugués del Betis ha manifestado este jueves que está «centrado en el partido de mañana» ante el HJK Helsinki, a pesar de que los béticos tienen garantizada la primera plaza de su grupo de Liga Europa, para «pensar después en el partido del domingo» contra el Sevilla.

Carvalho señaló que «este año y el pasado han sido muy buenos» para un Betis en el que «el míster», el chileno Manuel Pellegrini, «tiene un papel muy importante» y él, personalmente, destaca porque trabaja «siempre para mejorar», lo que le ha hecho «empezar muy bien esta temporada».

«El míster me ha ayudado mucho. Estoy trabajando para ayudar al equipo con goles o con lo que estoy haciendo. Trato de hacer en el estado lo que hago durante la semana», abundó en rueda de prensa el internacional luso sobre las ventajas de trabajar con Pellegrini.

Pese a que el encuentro ante el campeón finés de mañana es intrascendente, William Carvalho espera un «gran ambiente» en el Benito Villamarín porque «los béticos demuestran siempre el amor que tienen por el club».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos