lunes, 11 noviembre 2019

Carvalho será operado en Lisboa de una hernia discal lumbar

Los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.

15 oct 2019 / 11:42 h - Actualizado: 15 oct 2019 / 11:52 h.
  • El centrocampista portugués del Betis William Carvalho
    El centrocampista portugués del Betis William Carvalho

El centrocampista portugués del Betis William Carvalho será operado mañana en Lisboa de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece y que le fue diagnosticada la pasada semana, informó este martes el club bético.

El jugador ha sido visto por especialistas en Sevilla y en Portugal que han coincidido en el diagnóstico y en su solución quirúrgica, que a petición del futbolista será en Lisboa bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Betis, José Manuel Álvarez.

Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación, según el Betis, que ha precisado que los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.

William Carvalho se lesionó el pasado 3 de octubre en el sóleo de su pierna derecha y fue baja con el conjunto verdiblanco en el partido que disputó al día siguiente frente al Eibar, aunque se marchó con la selección de Portugal y llegó a entrenar con el combinado luso el pasado miércoles.

Cuando parecía recuperado de su dolencia en el sóleo, el centrocampista portugués abandonó la concentración con dolores en la zona lumbar que, una vez analizados, se vieron que procedía de la hernia de la que será intervenido.

Con la operación de Carvalho, los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' pierden a una pieza clave en su centro del campo, ya que hasta la lesión en el sóleo y el posterior descubrimiento de la hernia, el luso lo había jugado todo, 540 minutos en seis partidos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016