sábado, 04 julio 2020

Carvalho y Sidnei, principales ausencias de la lista de Rubi

Respecto al derbi, causa baja en la convocatoria Rodrigo Sánchez ‘Rodri’ y entran los también canteranos Baena y David Ramos.

15 jun 2020 / 09:46 h - Actualizado: 15 jun 2020 / 09:48 h.
$hmKeywords_Schema
  • Carvalho y Sidnei, principales ausencias de la lista de Rubi

El centrocampista portugués William Carvalho, por decisión técnica, y el central brasileño Sidnei da Silva, por las molestias que le hicieron ser sustituido en el descanso del partido ante el Sevilla, son las principales ausencias de la lista del entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para el partido de este lunes ante el Granada en el Villamarín (22.00 horas).

Tampoco han entrado en la convocatoria, ofrecida por Rubi a primera hora de este lunes, el mediocampista Javi García, tocado y que no fue citado para el derbi; y el delantero Juanmi Jiménez, quien sigue su proceso de puesta a punto de la operación de fascitis plantar que lo ha mantenido fuera casi toda la temporada.

Respecto al derbi, causa baja en la convocatoria Rodrigo Sánchez 'Rodri' y entran los también canteranos Baena y David Ramos.

Los 23 citados por Rubi son los siguientes: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Edgar, Feddal, Álex Moreno, Pedraza, Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá, Baena, David Ramos, Canales, Lainez, Fekir, Tello, Joaquín, Borja Iglesias, Loren y Raúl.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016