Ceballos: «Estaba mareado pero he conseguido ayudar al equipo»

El canterano anotó su primer gol en Primera con el Betis «en el partido menos esperado».

16 abr 2017 / 21:49 h - Actualizado: 16 abr 2017 / 22:09 h.
"Fútbol","Primera División","Adán","Dani Ceballos","Joaquín Sánchez"
  • Dani Ceballos marcó su primer gol con el Betis. / RBB
    Dani Ceballos marcó su primer gol con el Betis. / RBB

Dani Ceballos puso rúbrica al triunfo del Betis. Un virus le sacó del equipo titular, pero finalmente pudo saltar al césped y ser decisivo. Fue un gol especial, el primero con la camiseta verdiblanca en Primera división.

«Llevaba dos años esperando este gol, desde el último de Segunda no hacía ninguno. Y ha sido en el partido menos esperado. Comenté con el entrenador en el descanso que estaba mareado pero que estaba para 30 minutos, eran las ganas de ir adelante, de estar en el verde y ver a todos corriendo por una victoria te quema la sangre. Y he conseguido ayudar al equipo», dijo el futbolista de Utrera.

«Sabíamos de la importancia de este partido, y ahora vamos a intentar dos victorias consecutivas que no lo hemos hecho», añadió.

Por su parte, Joaquín, que cuajó un buen partido en su regreso a la titularidad, explicó que «era un partido fundamental para la confianza, por jugar en casa, por respirar y jugar con más tranquilidad. Cuando la situación es la que es no es fácil y todo cuesta más, me quedo con el trabajo del equipo, con el compromiso, con las ganas ante un gran equipo, estoy contento por tres puntos que nos alejan de abajo y poder afrontar los siguientes partidos con otra cara».

Sobre su regreso al once, comenzó bromeando, pero luego... «El virus me ha ayudado un poquito, no es fácil después de tanto tiempo, a la hora que es, con un gran equipo. Era mi oportunidad, a estas alturas no tengo que demostrar nada... no quiero callarme, pero mi ilusión por seguir disfrutando es lo más importante, para mí y para los míos».

«Nosotros a la afición no le podemos pedir nada, es triste que haya gente que no tenga vida y se dediquen a intentar hacer daño», dijo sobre algunos comentarios en las redes sociales sobre él.

Antonio Adán realizó una parada clave para el desarrollo del partido. «No queríamos que aparecieran fantasmas, que nos volvieran a empatar un partido. Son bastantes partidos con portería a cero en casa, también es bueno que de vez en cuando se reconozca el trabajo defensivo, no vamos a sacar pecho pero hay que decirlo», subrayó.

«El fútbol es solo goles y es lo que todos celebramos, interiormente está la satisfacción de hacer una parada importante por el momento, y eso permite que el equipo consigue puntos».

«Dije que nos hacen falta dos victorias para la tranquilidad de todos, el año no ha sido bueno, al menos los fantasmas se retiran, tiene que salir el orgullo de quedar lo más arriba posible, con esta tranquilidad de estar lejos de abajo y quedar lo más arriba, el objetivo del club está lejos».