Ceballos: «Rubén es uno de los delanteros más determinantes de España»

El mediocentro criado en la cantera del Betis insistió en que el ‘24’ «no se sentía cómodo jugando en banda» en la etapa de Gustavo Poyet. «Lo pasó realmente mal», dijo.

12 ene 2017 / 14:10 h - Actualizado: 12 ene 2017 / 14:22 h.
"Rubén Castro","Dani Ceballos","Joaquín Sánchez","Gustavo Poyet"
  • Dani Ceballos, con la Selección sub 21.
    Dani Ceballos, con la Selección sub 21.

El mediocentro utrerano del Real Betis Dani Ceballos ha repasado en los micrófonos de Cope la actualidad del conjunto que dirige Víctor Sánchez del Amo. Uno de los jugadores a los que defendió nuevamente fue al delantero canario Rubén Castro, del que dijo que «excepto Luis Suárez y Benzema, es el delantero más determinante de España». Y volvió a insistir que el ‘24’ «no se sentía cómodo jugando en banda» en la etapa de Gustavo Poyet. «Lo pasó realmente mal», dijo.

Y también se refirió a Joaquín, del que señaló que «recibo con todo el cariño cualquier palabra que me diga o cualquier consejo que me dé». Ceballos, que dijo que el jugador referencia de su carrera «es Andrés Iniesta por su forma de jugar», admitió que su objetivo personal de 2017 «es volver a la Selección». Y para acabar se refirió a la cantera. «Poco a poco se van haciendo mejor las cosas. Es fundamental que el Betis B vuelva a Segunda B», zanjó.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla