Cejudo: «Hemos tirado el partido en la primera parte»

«Cuando no estás metido al 100%, sufres. Sobran las palabras, no hay que decir nada», dice el jugador verdiblanco

18 feb 2017 / 00:12 h - Actualizado: 18 feb 2017 / 00:20 h.
"Real Betis","Álvaro Cejudo"
  • Carcela busca una posición para chutar ante la mirada de cuatro jugadores del Betis. Ahí nació el 3-0 / Granada CF
    Carcela busca una posición para chutar ante la mirada de cuatro jugadores del Betis. Ahí nació el 3-0 / Granada CF

Álvaro Cejudo fue muy autocrítico tras la derrota en Granada y no se anduvo con rodeos: «Llevábamos una buena dinámica y la verdad es que en la primera parte hemos tirado el partido», dijo.

«La intención era puntuar aquí, sacar la victoria y encarar la semana que viene de forma totalmente distinta. Ha sido cuestión de errores puntuales, pérdidas en el medio campo que nos han costado el gol. La verdad es que ellos han salido muy bien a la contra un par de veces que han materializado y después con el 3-0 ha sido bastante complicado levantar el partido», resumió el cordobés.

«En el vestuario estamos mal, evidentemente, jodidos, porque llevábamos una buena dinámica. Yo creo que el equipo tenía unas sensaciones cada vez un poquito mejores. También digo que esto te demuestra que cuando no se está metido al 100%, pues sufres», añadió.

Derbi

«Ya sabemos lo que viene y yo creo que desde ya hay que estar pensando en el partido y metidos al 100%».

Imagen final del partido

«Al final es lo mínimo, sabemos que siempre se desplaza mucha gente que lo sienten y lo viven mucho, al igual que nosotros, lo que pasa es que en esa situación creo que sí que provoca un poquito de unión, que necesitamos estar juntos, y nosotros nos ponemos ahí. Al igual que gusta cuando son a las buenas, pues aguantar a las malas».

Afición

«Yo creo que sobran las palabras, no hay que decir nada. Lo único que hay que hacer es trabajar bien durante la semana para en el derbi darlo todo».


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos