Damiao y Molinero son los primeros que anuncian su marcha del Betis

El delantero brasileño da las gracias a la afición por darle «cariño» a pesar de tener «pocas oportunidades». «Aquí se acaba mi etapa en el Betis. Me voy con la conciencia tranquila», dice el lateral

16 may 2016 / 14:13 h - Actualizado: 17 may 2016 / 18:07 h.
"Fútbol","Primera División","Leandro Damiao"
  • Damiao y Molinero, en un entrenamiento / Manuel Gómez
    Damiao y Molinero, en un entrenamiento / Manuel Gómez
  • Damiao, a su llegada a Sevilla en el mercado invernal / José Luis Montero
    Damiao, a su llegada a Sevilla en el mercado invernal / José Luis Montero
  • Molinero, en un entrenamiento de esta temporada / José Luis Montero
    Molinero, en un entrenamiento de esta temporada / José Luis Montero
  • Captura del anuncio de Molinero a través de Instagram.
    Captura del anuncio de Molinero a través de Instagram.

Leandro Damiao y Francisco Molinero son los primeros jugadores del Betis (sin contar a Jorge Molina, claro) que anuncian su marcha del club verdiblanco una vez concluida la temporada. El delantero brasileño, que casi no ha tenido minutos desde que llegó al final del mercado invernal, reconoce que «ha sido un orgullo» defender los colores verdiblancos y, aunque lamenta que casi no ha disfrutado de oportunidades para jugar, agradece a la afición el apoyo que le dio. El lateral, que pone fin a un ciclo de dos años en la casa, asegura que se marcha «con la conciencia tranquila».

«Después de la última jornada de Liga, y con el objetivo cumplido de la permanencia en la categoría, me gustaría informar de que hemos decidido emprender un nuevo camino de forma separada el Real Betis y yo», explica Damiao en su cuenta de Instagram.

«Quería agradecer especialmente a la afición, porque pese a disfrutar de pocas oportunidades siempre me demostró su apoyo y muestras de cariño. Aquí dejo compañeros, amigos, empleados del club, etc, a los que llevaré siempre en mi corazón allá donde esté. Deseo los mayores éxitos deportivos para el Real Betis, los cuales estoy seguro de que llegarán en las próximas temporadas. Ha sido un orgullo para mí vestir esta camiseta y haber formado parte de este club», finaliza.

Molinero también se vale de su cuenta en la misma red social para anunciar su marcha y resumir su sentimiento. «Aquí se acaba mi etapa en el Real Betis. Llegué con unos objetivos que a día de hoy se han cumplido y por eso me voy con la conciencia tranquila. Ahora toca descansar y estar con los míos. Gracias a todos los que me habéis apoyado siempre», dice el lateral, que llegó en 2014 procedente del Murcia, de la mano de Julio Velázquez.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos