lunes, 28 septiembre 2020

Dani Ceballos: «El Athletic nos pasó por encima y no pudimos hacer nada»

El jugador verdiblanco también reconoce la justicia de la derrota de su equipo y recuerda su auténtico objetivo: «No podemos relajarnos hasta que matemáticamente estemos salvados»

13 mar 2016 / 21:28 h - Actualizado: 13 mar 2016 / 21:40 h.
"Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos no puede con Mikel Rico en un lance del choque / Athletic Club
    Dani Ceballos no puede con Mikel Rico en un lance del choque / Athletic Club

Dani Ceballos fue el segundo y último futbolista del Betis en valorar la derrota contra el Athletic. Y como Juan Merino y Joaquín, también admitió lo evidente con sinceridad y rotundidad: «Veníamos de una racha bastante positiva de seis partidos sin perder y dos victorias consecutivas, pero nos hemos enfrentado a un gran Athletic que nos ha pasado por encima y no hemos podido hacer nada al respecto», indicó.

«Los goles han sido en momentos clave. El 1-0 ha llegado pronto, pero el que nos mata es el que se produjo antes del descanso, que hizo que no pudiéramos reaccionar. Nada más comenzar el segundo tiempo nos cayó otro gol que nos puso el partido muy cuesta arriba e imposible de remontar», explicó Dani Ceballos.

El traspié sirve a los jugadores del Betis para recordar que su meta aún está lejos. «Hasta que matemáticamente estemos salvados no podemos relajarnos», destacó el utrerano. «El sábado tenemos otra final. Debemos sumar los tres puntos para pasar los mínimos apuros posibles y llegar al final de la temporada más tranquilos, con el objetivo cumplido», finalizó.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016