Dani Ceballos: «En la segunda parte se ha visto al mejor Betis de la temporada»

«Esta es la línea a seguir, pero corrigiendo algunos fallos defensivos que no se pueden achacar sólo a la defensa. En el 3-3 nos tenemos que meter los diez en el área y ahí no puede rematar nadie», dice el mejor jugador verdiblanco en el encuentro ante el Celta

04 dic 2016 / 17:22 h - Actualizado: 04 dic 2016 / 18:08 h.
"Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos conduce la pelota en pleno diluvio durante la segunda parte / Real Betis
    Dani Ceballos conduce la pelota en pleno diluvio durante la segunda parte / Real Betis

El mejor futbolista del Betis en el intenso partido contra el Celta fue Dani Ceballos, de ahí su tristeza tras el empate final: «Me voy a casa con la sensación de que pudimos habernos llevado los tres puntos. En la segunda parte merecimos ganar. No ha podido ser, sumamos un punto y también nos vale», dijo el utrerano, que remató así su lectura positiva: «En el segundo tiempo se ha visto al mejor Betis de la temporada, creando y jugando. Cuando lo hacemos bien, suceden cosas como la segunda parte que hemos disputado hoy. Esperemos seguir así para sacar resultados».

«Esta es la línea a seguir», prosiguió el canterano, «pero corrigiendo algunos fallos defensivos que hemos cometido, aunque no se puede achacar a la defensa porque defendemos todos», matizó. «En el último gol de ellos nos tenemos que meter los diez jugadores en el área y ahí no puede rematar nadie. Ha sucedido así y de los errores se aprende», añadió.

Dani Ceballos terminó extenuado tras el esfuerzo: «Estaba bastante cansado, en el minuto 77 ya me costaba un poco. Me falta aún un poco de ritmo porque llevaba varias jornadas sin participar, pero me siento cómodo y espero ir a más», confesó.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla