Dani Ceballos: «No he ninguneado a la afición del Getafe»

«En ningún momento herí los sentimientos de los jugadores. Es imposible que dijese eso», replica el futbolista del Betis tras ser acusado de faltar al respeto a los azulones por su descenso a Segunda. «Soy joven y estas cosas se cogen a base de experiencia. Espero estar más tranquilo las próximas temporadas», admite

17 may 2016 / 17:15 h - Actualizado: 17 may 2016 / 23:03 h.
"Real Betis","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos hace un gesto de dolor tras una pugna con Juan Rodríguez durante el Betis-Getafe / Inma Flores
    Dani Ceballos hace un gesto de dolor tras una pugna con Juan Rodríguez durante el Betis-Getafe / Inma Flores

Dani Ceballos fue acusado por algunos jugadores del Getafe de faltarles al respeto tras su descenso a Segunda, pero el futbolista verdiblanco ha negado hoy todo en declaraciones a la radio del club. «Las acusaciones son falsas. Me duele que se me manche mi imagen. En ningún momento he ninguneado a la afición del Getafe», ha explicado. «Salí a ganar por la afición del Betis, porque se merecía una alegría y porque soy un profesional. En todo momento quería ganar para conseguir el objetivo de acabar décimos. En ningún momento he hecho daño a la afición del Getafe ni he herido los sentimientos de los jugadores», ha reiterado.

Uno de los jugadores del Getafe más críticos con Dani Ceballos fue el exsevillista Cala. «Somos compañeros y alguna vez te puedes ver en esa situación, así que sería bastante feo que lo hiciera», ha asegurado Dani Ceballos. «No he hecho daño a nadie. Si alguien cree que ha sido así, le pido disculpas, pero repito que es imposible, no dije eso. Había bastante gente que podía haberlo escuchado, pero en ningún momento dije esas palabras. Es un tema bastante delicado, en ningún momento dije esas cosas, para que quede claro», ha añadido.

El comportamiento del canterano sobre el césped es objeto de debate desde hace un tiempo, también dentro del propio organigrama técnico de Heliópolis. «Cuando me pongo la camiseta del Betis, la defiendo a muerte, pero hay veces que eso me ha jugado una mala pasada. Siempre he intentado hacerlo de la mejor manera posible. Si he cometido algún error, pido disculpas. Soy un jugador con bastante carácter, pero nunca he querido herir a ninguna afición después de sufrir un trágico descenso», ha señalado el protagonista. «Soy un jugador joven y estas cosas se cogen a base de experiencia. Espero estar más tranquilo las próximas temporadas», ha admitido.