miércoles, 13 noviembre 2019

Dani Ceballos no jugará contra el Leganés

La ausencia del utrerano es la principal novedad de la lista de convocados del Betis. Sanabria y Piccini vuelven a ser baja. Vuelve Jonas Martin y se cae Nahuel

07 may 2017 / 13:18 h - Actualizado: 07 may 2017 / 16:12 h.
  • Dani Ceballos, el sábado en el gimnasio de la ciudad deportiva / Real Betis
    Dani Ceballos, el sábado en el gimnasio de la ciudad deportiva / Real Betis

Víctor Sánchez del Amo ya ha dado la lista de convocados para el partido contra el Leganés. La gran novedad es la ausencia de Dani Ceballos, que no se ha recuperado a tiempo de la sinovitis que padece en un pie desde el partido ante el Alavés. El utrerano, pieza fundamental en el esquema del técnico verdiblanco, se pierde el primer encuentro por lesión desde el relevo de entrenador.

No hay muchas más novedades en la convocatoria, que por cierto incluye tres porteros. Jonas Martin regresa después del esguince de tobillo que le hizo causar baja el pasado domingo, Nahuel se cae de la lista y Sanabria y Piccini vuelven a perderse otra jornada, aunque el italiano acaba de reincorporarse al grupo tras sus problemas de cadera y pie.

La lista completa, de diecinueve futbolistas, está formada por Adán, Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Mandi, Pezzella, Donk, Tosca, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Brasanac, Rubén Pardo, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016