miércoles, 20 enero 2021

Dani Giménez no renovará con el Betis y apunta al Dépor

El nuevo director deportivo del equipo gallego, el exbético Carmelo del Pozo, quiere al portero que ha sido suplente de Adán en las cuatro últimas temporadas

20 may 2018 / 18:43 h - Actualizado: 20 may 2018 / 19:11 h.
"Real Betis","Dani Giménez"
  • Dani Giménez, en un entrenamiento de esta temporada / Manuel Gómez
    Dani Giménez, en un entrenamiento de esta temporada / Manuel Gómez

Dani Giménez puede ser el primer descarte del Betis 2018-19 que encuentre un nuevo destino. Según ha adelantado Canal Sur, el portero aún verdiblanco apunta al Deportivo de La Coruña, que ya empieza a perfilar la plantilla con que buscará el ascenso a Primera División.

El guardameta, que acaba contrato en Heliópolis y no renovará, llegó a la casa en 2014, pero en las cuatro campañas que ha permanecido en el club apenas ha tenido protagonismo. Cuando le tocó ser titular en una parte importante de la Liga, precisamente tras la operación de Adán, se lesionó en el tercer partido, contra el Atlético de Madrid, y ya no le dio tiempo de reaparecer.

El interés del Dépor en Dani Giménez tiene cierta reminiscencia al pasado reciente del propio Betis, ya que el nuevo director deportivo del conjunto gallego es Carmelo del Pozo, que hace años ejerció de preparador físico y recuperador en la entidad de La Palmera.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016