martes, 26 mayo 2020

«Dejamos todo lo que teníamos en el campo»

Sanabria destaca la actitud del Betis con 0-4 y Tello y Campbell se lamentan de la remontada frustrada

15 oct 2017 / 23:50 h - Actualizado: 16 oct 2017 / 00:03 h.
"Real Betis","Tony Sanabria","Tello","Joel Campbell"
  • Campbell celebra su gol, que significaba el momentáneo 1-4. / LFP
    Campbell celebra su gol, que significaba el momentáneo 1-4. / LFP

Joel Campbell fue uno de los protagonistas en el Betis-Valencia. Su salida al campo revolucionó al equipo verdiblanco hasta soñar con la remontada. «Fue un buen partido para los dos equipos. Íbamos 0-4 y nos pusimos 3-4 y llegamos a creer en el empate. Sin embargo, nos metieron el quinto y se acabó», dijo el costarricense ante las cámaras de beIN Sports, donde reconoció que aún no está en forma: «Llevo tres meses sin jugar y es dificil volver. Hice todo lo que pude. Ha sido un partido difícil, ese 3-5 nos mató porque teníamos la ilusión por empatar».

Por su parte Tello, otro de los protagonistas en el tramo final y autor del 3-4, explicó tras el partido que «ha sido un partido muy difícil y en lo anímico también, porque nos ponemos con un 0-4 que nadie se esperaba y logras llegar al 3-4 porque el equipo no tiró la toalla. Hemos tenido algunos pequeños detalles que nos perjudicaron y el Valencia lo ha aprovechado para ser muy efectivo. Mi gol sabe a muy poco». Tampoco estaba feliz por haber marcado Sanabria, ya que «en los dos últimos partidos hemos recibido y hecho goles. Fue un partido un poco loco. Teníamos que ir a atacar en la segunda parte y creo que al final se vio la actitud del equipo y ese carácter que demostró en el segundo tiempo qué es lo que nos carateriza. Creo que la afición sabe lo que dio el equipo. Dejamos todo dentro del campo y eso la afición supo valorarlo».


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016