Menú

Donk y Joaquín también se perderán el derbi con casi toda seguridad

El holandés, con un esguince, y el portuense, aún con molestias en la rodilla, ni siquiera salen del gimnasio a cinco días del partido de máxima rivalidad y lo tienen «muy complicado», según el parte oficial. José Carlos y Rafa Navarro están en la misma situación

20 feb 2017 / 15:13 h - Actualizado: 20 feb 2017 / 15:28 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez","Donk"
  • Donk y Joaquín sólo han trabajado en el gimnasio este lunes / Real Betis
    Donk y Joaquín sólo han trabajado en el gimnasio este lunes / Real Betis

El Betis se ha entrenado este lunes por la mañana en la ciudad deportiva y ha habido cuatro ausencias: Donk, Joaquín, José Carlos y Rafa Navarro. Los cuatro continúan al margen del grupo, con sus respectivas tareas de readaptación funcional en el gimnasio, y los dos primeros, los jugadores con más peso en las alineaciones verdiblancas en la actualidad, lo tienen «muy complicado» para llegar al derbi, según el parte oficial.

Donk sigue convaleciente del esguince en el pie derecho que sufrió el viernes en Granada, mientras que Joaquín no acaba de recuperarse de sus molestias en la rodilla derecha, maltrecha desde el golpe involuntario que le dio José Carlos en un entrenamiento hace ya más de un mes.

José Carlos y Rafa Navarro, por su parte, han podido salir al césped para realizar algunos ejercicios bajo la supervisión de los recuperadores. En todo caso, ellos también tienen pocas opciones de estar aptos para el encuentro del sábado.

Con tantas ausencias como tiene, Víctor Sánchez del Amo ha tirado de Omar y Sergio Navarro, del Betis B.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos