sábado, 25 septiembre 2021

Dos jugadores del Betis, aislados en Suiza tras su positivo en covid-19

14 jul 2021 / 12:04 h - Actualizado: 14 jul 2021 / 12:07 h.
$hmKeywords_Schema
  • Dos jugadores del Betis, aislados en Suiza tras su positivo en covid-19

Dos futbolistas de la plantilla del Betis, que está concentrado en Bad Ragaz (Suiza), se encuentran aislados en sus respectivas habitaciones desde el martes por la tarde tras haber dado positivo en el test para detectar el covid-19.

Aunque el club verdiblanco no ha revelado aún la identidad de los jugadores afectados, Efe ha podido conocer que se trata de un miembro de la primera plantilla y de uno de los canteranos que el entrenador chileno Manuel Pellegrini ha incorporado a los entrenamientos estivales.

A pesar de estos dos positivos, la concentración del Betis sigue su curso con normalidad, ya que el resto de los futbolistas dio resultado negativo en la prueba a la que se sometieron ayer por la tarde, si bien es posible que los afectados deban permanecer algunos días confinados en Suiza al término de la misma.

La plantilla bética, que se encuentra en tierras helvéticas desde el pasado día 8, tiene previsto su regreso a Sevilla el sábado, después de celebrar el primer amistoso de la pretemporada frente al FC Winterthur, de la Segunda división suiza.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla