Durmisi pasa la revisión médica previa a su fichaje por la Lazio

El lateral danés se ha sometido en Roma al reconocimiento físico antes de firmar su traspaso al conjunto italiano, que desembolsará unos 7 millones de euros al Betis. El club verdiblanco, que lo fichó por 2 millones, obtendrá una plusvalía de 5, aunque el 20% de ese beneficio será para el Brondby

21 jun 2018 / 17:21 h - Actualizado: 21 jun 2018 / 20:40 h.
"Real Betis","Durmisi"
  • Riza Durmisi, este jueves por la mañana en una clínica romana / SS Lazio
    Riza Durmisi, este jueves por la mañana en una clínica romana / SS Lazio

Riza Durmisi está a punto de dejar el Betis para fichar por la Lazio. El lateral danés, relegado al banquillo tras la irrupción de Junior, ya se encuentra en Roma y esta misma mañana se ha sometido al pertinente examen médico, el trámite previo a la firma de su contrato con el conjunto italiano, que pagará unos 7 millones de euros (más variables) al club verdiblanco.

El zaguero nórdico llegó a Heliópolis en el verano de 2016 por 2 millones de euros. Asi pues, el Betis obtendrá una plusvalía importante, de unos 5 millones de euros, aunque el 20% de ese beneficio será para su club de origen, el Brondby. En otras palabras, el club verdiblanco se quedará unos 6 millones, lo que equivale a una plusvalía de 4.

Durmisi firmará un contrato de cuatro temporadas con opción a una quinta con un salario anual de 1,2 millones de euros más bonus.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos