Durmisi y Tosca ya están de vuelta en el Betis

El danés y el rumano, que se enfrentaron en la noche del domingo, regresan a Sevilla para ponerse a las órdenes de Víctor. Mandi continúa con su trabajo específico tras la fractura en la mano izquierda

27 mar 2017 / 20:13 h - Actualizado: 27 mar 2017 / 20:18 h.
"Real Betis","Durmisi","Zozulya","Mandi","Alin Tosca"
  • Durmisi y Tosca, este lunes de vuelta ya a la ciudad deportiva / Real Betis
    Durmisi y Tosca, este lunes de vuelta ya a la ciudad deportiva / Real Betis

La plantilla del Betis volvió al trabajo este lunes por la tarde para empezar a preparar la visita al Espanyol. Fue una sesión a puerta abierta con varias novedades, como la presencia de Riza Durmisi y Alin Tosca. El danés y el rumano regresaron de su concentración con sus respectivas selecciones, que de hecho se enfrentaron el domingo por la noche. Los dos jugaron los noventa minutos. En su vuelta a la ciudad deportiva se limitaron a realizar un trabajo regenerativo en el gimnasio.

Dentro de las instalaciones, al margen del grupo, estuvo también Aïssa Mandi, que el pasado viernes se fracturó los metacarpianos tercero y cuarto de la mano izquierda. Tiene la zona inmovilizada, pero puede hacer una serie de ejercicios.

Además, Zozulia se entrenó otra vez con el resto de los compañeros. La situación del ucraniano no varía. No puede jugar con el Betis y sigue sin encontrar un destino.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla