Menú

El agente de Zozulia propone que los Bukaneros pidan perdón

Plantea que los ultras, con la mediación del Rayo o «por voluntad propia», se disculpen ante el jugador «por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones»

13 feb 2017 / 18:34 h - Actualizado: 13 feb 2017 / 18:41 h.
"Real Betis","Zozulya"
  • Zozulia, entre Felipe Gutiérrez y Nahuel en el entrenamiento de este lunes / Jesús Barrera
    Zozulia, entre Felipe Gutiérrez y Nahuel en el entrenamiento de este lunes / Jesús Barrera

Roman Zozulia volvió a entrenarse este lunes a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, a la espera de que su conflicto con el Rayo Vallecano halle una salida vía FIFA... o vía perdón de los Bukaneros. Es lo que solicitó su agente, José Lorenzo. «Hay un principal garante, que es el Rayo. Debe garantizar que se pueda hablar con la Federación de Peñas y con los Bukaneros o que ellos, por voluntad propia, pidan perdón a Roman por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones y que digan públicamente que será bien recibido. Entonces quizás pueda cambiar la situación», dijo.

«Zozulia sigue en una indefensión total de sus derechos fundamentales por una falacia, por una mentira. Eso no se puede permitir», añadió. «Estamos viendo posibilidades para que pueda salir al exterior si la FIFA lo permite, pero es complicado», admitió también.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla