El Alavés venció en sus dos últimas visitas al Villamarín

El Betis cayó en la temporada pasada ante los babazorros por 1-4 y en el 2014 perdieron 1-2 cuando se enfrentaron en Segunda División

17 oct 2017 / 12:00 h - Actualizado: 18 oct 2017 / 13:13 h.
"Real Betis","Quique Setién"
  • Encuentro de la pasada campaña entre Betis y Alavés. / Jesús Barrera
    Encuentro de la pasada campaña entre Betis y Alavés. / Jesús Barrera

El Betis intentará reconstruir su fortín el próximo sábado ante el Alavés, ya que el Valencia rompió la racha de victorias de los verdiblancos. El entrenador heliopolitano, Quique Setién, buscará la cuarta victoria en casa ante un equipo vasco que es penúltimo, puesto que solo ha logrado una victoria en ocho partidos de la Liga.

Las dos últimas visitas de los babazorros al feudo bético acabaron con triunfo. La campaña pasada vencieron con contundencia (1-4), que sería el último partido como local de Víctor Sánchez en el banquillo del Betis.

En el penúltimo enfrentamiento entre estos dos conjuntos en el estadio de los verdiblancos fue en la temporada 2014-15, cuando ambos jugaban en Segunda División. El partido finalizó con victoria alavesista por 1-2. Al final de esa temporada el Betis acabó ascendiendo a Primera División con Pepe Mel.

Otro dato negativo para el Betis es que el técnico del Alavés, Gianni De Biasi, derrotó a los hispalenses en sus dos únicos enfrentamientos. En la campaña 2007-08, el preparador italiano dirigió al Levante tras la destitución de Abel Resino, pero terminó bajando a Segunda. En el primer encuentro el Betis perdió por 4-3 en su visita al Ciudad de Valencia y en el Villamarín cayó por 0-1.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos