viernes, 21 febrero 2020

El Almería se fija en Matilla para enero

Ángel Luis Catalina, segundo de Alberto Benito, lo conoce bien de su etapa en el Betis. Allí coincidiría con Lolo Reyes y Chuli

23 nov 2015 / 20:54 h - Actualizado: 23 nov 2015 / 20:54 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Matilla"
  • Javier Matilla tiene contrato con el Betis hasta junio de 2017. / José Luis Montero
    Javier Matilla tiene contrato con el Betis hasta junio de 2017. / José Luis Montero

El Almería se ha fijado en el centrocampista bético Javier Matilla para reforzar su plantel en el mercado invernal. Matilla acaba de superar una lesión de ligamentos y se encuentra sin ficha en el Betis, que le busca salida para el próximo mes de enero. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y podría marcharse cedido o con la carta de libertad, si rescinde su contrato con el Betis.

Una pieza clave para el fichaje de Matilla puede ser la presencia en la secretaría técnica del club almeriense de Ángel Luis Catalina, ayudante del director deportivo Alberto Benito. Catalina conoce bien a Matilla de su estancia en la secretaría técnica del Betis, de la que cogió unas riendas en el impasse que hubo entre la destitución de Stosic y la llegada de Alexis, fichando en el mercado invernal, en la etapa de Garrrido y Calderón, a Adán, N’Diaye y Leo Baptistao, según informa La Voz de Almería, que cita a Matilla como candidato número uno para suplir a Miguel Ángel Corona, centrocampista organizador que abandonó el club tras el pasado descenso. En el Almería Matilla se reencontraría con sus ex compañeros Lolo Reyes y Chuli.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016