viernes, 18 octubre 2019

El argentino Lo Celso, uno más para Rubi desde este miércoles

Lo Celso retorna a la disciplina verdiblanca con su futuro en el aire

30 jul 2019 / 17:18 h - Actualizado: 31 jul 2019 / 10:18 h.
  • El argentino Lo Celso, uno más para Rubi desde este miércoles

TAGS:

El centrocampista internacional argentino Giovani Lo Celso, de vacaciones hasta este martes por haber defendido la camiseta de la selección argentina en la reciente edición de la Copa América, estará a las órdenes del entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en el entrenamiento vespertino de este miércoles.

Tras el retorno del Betis de tierras mexicanas y el descanso concedido por el técnico catalán, será el primer contacto entre el centrocampista y Rubi, quien podrá tener a sus disposición a casi todos sus efectivos con la excepción del central argelino Aissa Mandi, campeón con su país de la Copa de África.

Lo Celso retorna a la disciplina verdiblanca con su futuro en el aire, con más opciones de ser traspasado que de jugar una segunda campaña en la entidad bética, sobre todo tras el desembarco en el Betis del francés Nabil Fekir, aunque todo está supeditado a la llegada de una oferta que sea satisfactoria para todas las partes.

El Tottenham Hotspurs inglés parece ser el club más interesado en el argentino, aunque sin llegar de momento a la cifra demandada por el Betis por el traspaso de su futbolista, cercana a los 70 millones de euros, ya que el equipo bético tendría que darle al PSG francés, de donde fue fichado el rosarino, el veinte por ciento de tal operación.

Lo Celso, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, disputó la pasada campaña 46 partidos oficiales con el cuadro de las trece barras, anotando 16 tantos (nueve en Liga, dos en Copa y cinco en la Europa League). E


Todos los vídeos de Semana Santa 2016