viernes, 18 junio 2021

El Barcelona pagará nueve millones de euros para fichar al brasileño Emerson

31 may 2021 / 18:51 h - Actualizado: 31 may 2021 / 18:59 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Barcelona pagará nueve millones de euros para fichar al brasileño Emerson

El Barcelona ha comunicado al Real Betis que abonará los nueve millones de euros necesarios para hacerse con la totalidad los derechos del defensor brasileño Emerson de Souza, que fichó en copropiedad con el club verdiblanco en enero de 2019, se anunció este lunes en la radio oficial del club.

Emerson, lateral derecho de 22 años, llegó a España procedente del Atlético Mineiro, que cobró seis millones del Betis, donde ha militado durante dos temporadas y media en las que ha disputado 79 encuentros oficiales y ha anotado cinco goles.

El Barcelona tenía acordado los términos del contrato con el futbolista para las próximas tres temporadas y un plazo hasta la próxima medianoche para hacer efectiva la opción de compra por nueve millones que, finalmente, ejercerá.

Además de los tres millones de ganancia en la operación, el Betis se reserva además un quinto de la plusvalía que le generaría al Barcelona un futuro e hipotético traspaso de Emerson, que en la actualidad está concentrado con la selección brasileña que jugará la semana próxima la fase previa del Mundial de Qatar.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla