miércoles, 20 noviembre 2019

El Betis acaba 2017 a la misma distancia de Europa que del descenso

El conjunto verdiblanco cae de la octava a la decimocuarta plaza tras su traspié ante el Athletic y los resultados de la jornada, el último de ellos el triunfo del Celta. Está a seis puntos del sexto y saca seis puntos al antepenúltimo

23 dic 2017 / 21:27 h - Actualizado: 23 dic 2017 / 23:34 h.
  • El último once titular del Betis en 2017 / Manuel Gómez
    El último once titular del Betis en 2017 / Manuel Gómez

TAGS:

El Betis cerró 2017 con una derrota ante el Athletic que le hace bajar seis puestos, del octavo al decimocuarto, después de subir siete tras su triunfo en Málaga. El último resultado del año hará que el conjunto de Quique Setién comience 2018 a la misma distancia de los puestos europeos que de la zona de descenso. Son seis puntos los que lo separan del sexto, el Villarreal, y también los que tiene de margen sobre el antepenúltimo, el Deportivo.

Después de diecisiete jornadas, a sólo dos del final de la primera vuelta, el Betis ha perdido (ocho derrotas) más que ha ganado (seis victorias). Tiene un buen registro ofensivo (25 goles), el quinto de la Liga, pero al mismo tiempo peca de dar demasiadas facilidades en defensa y su portería es la tercera más goleada del campeonato (31 tantos en contra).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016