sábado, 23 mayo 2020
Real Betis

El Betis ampara a sus canteranos que no pueden volver a sus países

Por otro lado, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos recibirán un plan de entrenamiento personalizado para que puedan trabajar en sus hogares

16 mar 2020 / 11:10 h - Actualizado: 16 mar 2020 / 11:17 h.
"Real Betis","Salud pública","Coronavirus"
  • Twitter Real Betis.
    Twitter Real Betis.

El Betis amparará a sus canteranos de otros países al mantener abierta la residencia donde se alojan los jugadores más mayores de sus filiales para futbolistas 'cuyo regreso a casa no es aconsejable en estos momentos', ha informado el club bético.

En una nota publicada en su web titulada 'Todos en casa', el Betis informa de esta medida para sus canteranos foráneos junto a la suspensión 'hasta nuevo aviso los entrenamientos colectivos de todos sus equipos adaptándose así al estado de alarma decretado por el Gobierno'.

Los jugadores y jugadoras de los primeros equipos, según el club, recibirán un plan de entrenamiento y de nutrición personalizados para que puedan trabajar de forma individual en sus hogares.

Esta medida se suma al manual de prácticas preventivas que ya ha trasladado el Betis a todos sus deportistas y empleados para prevenir el contagio del coronavirus, para lo que los servicios médicos mantendrán contacto telefónico diario con sus profesionales para seguir la evolución de cada uno de ellos y actuar en consecuencia.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016