Real Betis

El Betis anuncia la renovación de Joaquín en un vídeo con suspense

El capitán bético quedará vinculado a la entidad hasta el mes de junio de 2021, momento en el que el futbolista portuense tendrá 39 años de edad

26 dic 2019 / 12:57 h - Actualizado: 26 dic 2019 / 13:59 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • El Betis anuncia la renovación de Joaquín en un vídeo con suspense

El Real Betis ha hecho oficial la renovación de Joaquín por una temporada más. El capitán bético quedará vinculado a la entidad hasta el mes de junio de 2021, momento en el que el futbolista portuense tendrá 39 años de edad.

El anuncio ha llegado a través de las redes sociales del club helipolitano, por medio de un divertido vídeo, como suele caracterizar al carismático jugador del Betis, que empieza con suspense.

"Su formidable fútbol, compromiso y amor por las trece barras lo han elevado a un lugar destacado en la historia del club, una leyenda que podrá seguir aumentando con esta ampliación del contrato que le une a la entidad heliopolitana", señala en un comunicardo el Betis..

La entidad sevillana destaca que el futbolista es "un icono para diferentes generaciones de béticos que seguirá haciendo disfrutar al Benito Villamarín con su talento inagotable".

Joaquín se convirtió el pasado 8 de diciembre en el protagonista de la decimosexta jornada de LaLiga Santander tras lograr por primera vez en su carrera un triplete, en el Benito Villamarín ante el Athletic Club (3-2), cuando en los primeros veinte minutos de juego fue el autor de los tres tantos locales.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla