sábado, 31 julio 2021

El Betis cierra su campaña de abonados con 48.112 socios

22 jul 2021 / 11:37 h - Actualizado: 22 jul 2021 / 11:39 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Betis cierra su campaña de abonados con 48.112 socios

El Real Betis ha cerrado su campaña de abonados para la próxima temporada con 48.112 socios y no la reabrirá hasta que las condiciones sanitarias permitan la cobertura del total del aforo de 60.721 localidades del estadio Benito Villamarín.

El Betis ha informado este jueves de que han renovado su carnet el 97,5% de los abonados del Betis de la temporada pasada, de los que un 77,7% han optado por la modalidad Liga + Europa.

El club señala que tiene la intención de que la inmensa mayoría de sus abonados puedan asistir a los partidos con la limitación de aforo que marquen las autoridades, evitando en lo posible la necesidad de establecer turnos.

Por ello, precisa que no se abrirá un nuevo proceso de altas hasta que se puedan disputar partidos con el cien por cien del aforo del Villamarín

El Betis ha agradecido "la enorme fidelidad de los béticos" en "tiempos tan difíciles" y garantizado que "tiene establecidos todos los protocolos necesarios para que los partidos se puedan desarrollar con normalidad, respetando escrupulosamente los aforos y las condiciones que indiquen las autoridades competentes".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla