jueves, 19 septiembre 2019

El Betis cubre la marcha de Junior Firpo con el fichaje de Alex Moreno

Alex Moreno se ha comprometido con la entidad heliopolitana hasta 2024.

21 ago 2019 / 13:21 h - Actualizado: 21 ago 2019 / 13:26 h.
  • El Betis cubre la marcha de Junior Firpo con el fichaje de Alex Moreno

El Betis anunció este miércoles el fichaje por las próximas cinco temporadas del lateral izquierdo Alex Moreno, que llega procedente del Rayo Vallecano para cubrir el hueco que había dejado en la plantilla el traspaso de Junior Firpo al FC Barcelona.

"El Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álex Moreno. De esta manera, el lateral catalán se convierte en el sexto refuerzo del Club de las Trece Barras de cara a la presente temporada. Álex Moreno se ha comprometido con la entidad heliopolitana hasta 2024", indicó la web verdiblanca.

El equipo andaluz apuntó que el futbolista de San Sadurní de Noya le aportará "velocidad, esfuerzo y capacidad tanto defensiva como ofensiva en la banda izquierda" y que ha jugado 206 partidos "al más alto nivel" en su carrera, con 13 goles marcados y 14 asistencias repartidas.

"Desde el club queremos agradecerle su profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha defendido los colores del Rayo, deseándole lo mejor en su nueva etapa", expresó el conjunto franjirrojo, al que llegó en el verano de 2014, siendo cedido al Elche en la campaña 2015/16.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016