Menú

El Betis deberá comprar a Nahuel si juega 25 partidos oficiales

VÍDEO. El club verdiblanco hace oficial la cesión del atacante hispanoargentino. Esa cláusula es ejecutable en cualquiera de las dos temporadas del préstamo. El Villarreal se reserva una opción de recompra si el Betis adquiere los derechos del futbolista

16 jun 2016 / 21:15 h - Actualizado: 17 jun 2016 / 23:03 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Matias Nahuel"
  • Nahuel posa en su primera foto como jugador del Betis / Real Betis
    Nahuel posa en su primera foto como jugador del Betis / Real Betis
  • Así da la bienvenida el Betis a Nahuel / Real Betis
    Así da la bienvenida el Betis a Nahuel / Real Betis

El Betis ha hecho oficial este jueves por la noche la cesión del hispanoargentino Matías Nahuel, procedente del Villarreal. El extremo estará cedido por la entidad castellonense durante dos temporadas y el Betis estará en la obligación de comprar la propiedad del futbolista si al término de cada una de ellas ha disputado 25 partidos oficiales. El Villarreal también se reserva una opción de recompra durante esas dos campañas tras la ejecución de la opción de compra por parte del Betis.

Nahuel será presentado este viernes a las 12.00 horas en el Benito Villamarín. Llegó a Sevilla este jueves al mediodía y después se marchó a pasar el reconocimiento médico. Por la tarde se dedicó a buscar un alojamiento y luego acudió al estadio para firmar su nuevo contrato y realizar sus primeras declaraciones como verdiblanco.

«Estoy muy contento. Desde que he llegado me han tratado muy bien. Agradezco a Miguel Torrecilla cómo me está tratando desde el primer momento, eso ha ayudado bastante. Voy a darlo todo por esta camiseta», aseguró Nahuel, que espera aportar «desborde y velocidad, dos características que pueden hacerle falta al equipo». «Todo eso se verá en el campo, estoy con muchas ganas de empezar en este gran club. Voy a dejarme la piel e ir creciendo partido a partido», finalizó.

Matías Nahuel Leiva (Rosario, 1996) tiene 20 años y desde 2012 pertenece al Villarreal, con cuyo primer equipo debutó en Primera en enero de 2014. En la temporada 2015-16 disputó 30 encuentros entre la Liga, la Copa y la Liga Europa. Internacional con España sub 19 y sub 21, en 2015 fue campeón de Europa de la primera de esas categorías junto a los béticos Dani Ceballos y José Carlos.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos