viernes, 25 septiembre 2020

El Betis gana al Granada y cierra la pretemporada con pleno de triunfos

05 sep 2020 / 23:58 h - Actualizado: 06 sep 2020 / 00:01 h.
$hmKeywords_Schema
  • El Betis gana al Granada y cierra la pretemporada con pleno de triunfos

El Betis cerró la pretemporada con pleno de victorias en tres encuentros amistosos tras imponerse este sábado por 2-3 en Marbella (Málaga) al Granada, que ha perdido los tres partidos preparatorios que ha disputado.

El primer cuarto del choque fue bastante igualado, con el Betis buscando un juego más elaborado y el Granada más agarrado al juego directo y al balón parado, con una clara opción de Luis Milla para marcar desbaratada por el meta chileno Claudio Bravo.

Los verdiblancos, guiados por Sergio Canales, impusieron su superioridad con el paso de los minutos y contaron con hasta tres buenas ocasiones hasta el descanso, pero ni Aitor Ruibal ni Borja Iglesias ni el propio Canales fueron capaces de marcar.

En el inicio del segundo tiempo volvió la igualdad y hubo dos goles, el primero de Borja Iglesias, con un ajustado remate desde fuera del área, y el empate de Ángel Montoro tras un medido centro al primer palo de Víctor Díaz.

En el cómputo general del segundo acto fue mejor y dominó más el Granada, pese a que las mejores ocasiones volvieron a ser béticas, sobre todo un tiro de Cristian Tello a un palo, y también los goles de la victoria.

El 1-2 fue de Marc Bartra tras un perfecto control y asistencia de Canales, mientras que el 1-3, ya con el Granada volcado en busca del empate, lo marcó Juanmi Jiménez después de una buena asistencia de Martín Montoya.

De nada sirvió para los rojiblancos el tanto final de Antoñín Cortés al aprovechar un rechace de Joel Robles ya en el tiempo añadido.

- Ficha técnica:

2 - Granada: Aarón, Víctor Díaz, Germán, Vallejo, Carlos Neva, Milla, Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico, Antonio Puertas y Soldado. También jugaron Foulquier, Gonalons, Quini, Machís, Azeez, Alberto Soro y Antoñín.

3 - Real Betis: Claudio Bravo, Emerson, Bartra, Mandi, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Aitor Ruibal, Tello y Borja Iglesias. También jugaron William, Lainez, Joel, Juanmi y Montoya.

Goles: 0-1, M.47: Borja Iglesias. 1-1, M.52: Montoro. 1-2, M.80: Bartra. 1-3, M.89: Juanmi. 2-3, M.91: Antoñín Cortés.

Árbitro: José Antonio Sánchez (Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Germán, Montoro, Antonio Puertas, Guardado y Borja Iglesias.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella (Málaga), a puerta cerrada.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016