El Betis gana al Lugo y tiene el ascenso a un paso

Subirá en Santander el jueves si gana al Racing y el Girona pierde en Vitoria. O el domingo si suma los mismos puntos que los gerundenses y uno más que el Sporting en las dos próximas jornadas

17 may 2015 / 19:47 h - Actualizado: 17 may 2015 / 19:59 h.
"Real Betis","Real Valladolid","UD Las Palmas","Sporting de Gijón","Girona FC"
  • Rubén Castro, en un lance del juego. / Inma Flores
    Rubén Castro, en un lance del juego. / Inma Flores

Tras su victoria de esta tarde ante el Lugo, el Betis ya podría ascender de forma matemática el jueves en Santander (20h). Para ello debería ganar al Racing en el Sardinero y que el día antes el Girona pierda con el Alavés en Mendizorroza.

El Betis suma hoy 78 puntos, por 72 de Girona y Sporting, a quienes ganaría en un triple empate final, pues le ganó los dos partidos a los catalanes y uno a los asturianos, que entre ellos empataron los dos. Al Sporting lo recibe el Betis en la última jornada y ganándole también asegura el ascenso, aunque perdiese los tres próximos partidos.

En todo caso, con sumar los mismos puntos que el Girona en las dos próximas jornadas o uno más que el Sporting, el Betis sería equipo de Primera el próximo domingo 24 de mayo, día de las elecciones municipales y de la Romería del Rocío.

El Betis visita el jueves al Racing y el domingo (12h) recibe al Alcorcón en el Benito Villamarín. El Girona visita el miércoles al Alavés y el domingo recibe a la Llagostera (16.15), mientras que el Sporting visita el miércoles al Alcorcón y el domingo recibe al Tenerife (18h).


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos