Menú
Real Betis

El Betis gana con un doblete de Borja Iglesias de penalti

20 ago 2022 / 20:37 h - Actualizado: 20 ago 2022 / 21:43 h.
"Real Betis"
  • El Betis gana con un doblete de Borja Iglesias de penalti

TAGS:

El Real Betis conquistó la segunda victoria consecutiva en LaLiga en Son Moix, después de la obtenida la semana pasada ante el Elche, al derrotar 1-2 al Mallorca con goles de penalti de Borja Iglesias, uno en cada período.

El gol mallorquinista fue obra del ariete kosovar Vedat Muriqi.

Las dos penas máximas, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia como protagonista, condenaron al equipo del mexicano Javier Aguirre en el debut ante sus aficionados.

El Real Betis Balompié y el Club Atlético Osasuna siguen con su pleno tras ganar este sábado su segundo partido liguero ante el Mallorca (1-2) y el Cádiz (2-0), respectivamente, una victoria que les sitúa en lo más alto de la Liga Santander con el liderato compartido.

En el Visit Mallorca Estadi, el equipo andaluz olvidó sus problemas extradeportivos para inscribir a todos sus jugadores y sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos. El artífice fue Borja Iglesias, que sigue de dulce y marcó con dos penaltis. El 'panda', letal como acostumbra, ya es el pichichi del campeonato con tres dianas.

La primera pena máxima llegó por una mano de Rodrigo Battaglia, que también volvió a ser protagonista de la segunda, a los 70 minutos, con Fekir buscando las cosquillas en el bando contrario. Antes, los de Javier Aguirre lograron empatar con un golazo de Vedat Muriqi tras un centro con música de Kang In Lee.

El Mallorca siguió buscando --al menos-- el empate y estuvo cerca con varias acciones en el tramo final del encuentro. El centrocampista coreano estrelló el cuero en el larguero a seis minutos para el final con un libre directo magistral.

Ya en el descuento, Pablo Maffeo rozó el tanto con un disparo violento desde la frontal. Sin embargo, el 1-2 no se movió y los andaluces continúan 'on fire' como líderes. El cuadro balear, por su parte, sigue sin ganar en este curso en mitad de la tabla.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos