miércoles, 08 diciembre 2021

El Betis ganó cuatro y empató doce de sus 25 partidos en el campo del Elche

El conjunto de Pellegrini juega su partido liguero en el Martínez Valero el domingo

15 nov 2021 / 13:20 h - Actualizado: 15 nov 2021 / 13:22 h.
"La Liga"
  • El Betis ganó cuatro y empató doce de sus 25 partidos en el campo del Elche

TAGS:

El Betis, que el domingo juega su partido liguero en el Martínez Valero, sólo ganó cuatro (15%) de los veinticinco encuentros oficiales que ha disputado en el campo del Elche, donde además ha cosechado doce empates (46%) y nueve derrotas (39%).

El último triunfo bético en tierras ilicitanas data de hace más de un decenio, en Segunda división, cuando el equipo entonces dirigido por Pepe Mel se impuso por 0-2 gracias a los tantos de Rubén Castro y Beñat.

En Primera, hay que remontarse a la temporada 1975/76 para encontrar una victoria del Real Betis en terreno franjiverde, un partido que terminó 2-3 con sendos dobletes de los argentinos Gómez Voglino y Anzarda que desequilibró el tanto de Antonio Benítez.

También en la máxima categoría, los béticos ganaron otras dos veces en el viejo Altabix: 1-3 en la campaña 59/60 (Pauet marcó para el Elche e Isidro y Luis del Sol -2- lo hicieron para los visitantes) y 0-3 en la temporada 62/63, con un tanto de Portilla y dos de Senekowitsch.

El precedente más cercano, en abril de este mismo año, terminó con un empate a uno que rubricaron el ilicitano Pere Milla y el verdiblanco Borja Iglesias.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla