El Betis ha perdido 6 puntos entre los minutos 85 y 90 de partido

El primer equipo en dejar al Betis con la miel en los labios fue el Celta, que empató (3-3) gracias a un gol de Roncaglia en el 85’. Luis Suárez, del Barcelona, dejó al conjunto de La Palmera sin victoria en el 90’.

09 mar 2017 / 13:32 h - Actualizado: 09 mar 2017 / 13:40 h.
"Víctor Sánchez del Amo"
  • Sidnei y Mandi pugnan por un balón aéreo. / Efe
    Sidnei y Mandi pugnan por un balón aéreo. / Efe

Con independencia de polémicas arbitrales, el Real Betis volvió a ver como el triunfo se le escapaba en los últimos 5 minutos de partido ante el Deporti, algo que le ha ocurrido ya esta temporada en tres ocasiones. El gol del costarricense Celso Borges de penalti en el minuto 91 privó a los de Víctor Sánchez del Amo de una victoria que les hubiera colocado en una situación de franca mejoría clasificatoria.

Con el descenso a Segunda División a 9 puntos de distancia, el castigo del empate en Riazor ante el Dépor de Pepe Mel se antoja cruel para un equipo que antes había dejado escapar 4 minutos entre el minuto 85 y el 90 –incluso más si se atienden a los tiempos de prolongación-. El primer equipo en dejar al Betis con la miel en los labios fue el Celta, que empató (3-3) gracias a un gol de Roncaglia en el minuto 85. Luis Suárez, del Barcelona, dejó al conjunto de La Palmera sin victoria en el minuto 90 del partido que enfrentó a ambos en el Villamarín (1-1).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla