Menú
Final Copa del Rey 2022

El Betis instala una pantalla gigante en el Villamarín para ver la final

Estará en la grada de Gol Sur para que sus socios y aficionados que no tengan entrada puedan ver el partido

23 abr 2022 / 04:00 h - Actualizado: 23 abr 2022 / 04:00 h.
"Copa del Rey","Final Copa del Rey 2022"
  • El defensa del Betis, Alex Moreno, en una foto de archivo. EFE/Julio Muñoz.
    El defensa del Betis, Alex Moreno, en una foto de archivo. EFE/Julio Muñoz.

El Real Betis instalará una pantalla gigante en la grada de Gol Sur del Benito Villamarín para que sus socios y aficionados que no tendrán acceso al Estadio de La Cartuja, en Sevilla, puedan ver este sábado en el coliseo verdiblanco la final de la Copa del Rey (22.00 horas) que les enfrentará al Valencia.

El Betis anunció el pasado lunes en un comunicado que habilitará dicha pantalla para que el beticismo pueda presenciar la final en el Villamarín, que para ello abrirá sus puertas a las 20.30 en los tres niveles de Preferencia, Fondo y Gol Norte, tras haber obtenido «los pertinentes permisos de la Subdelegación del Gobierno» en Sevilla.

Los socios del club bético tendrán preferencia para adquirir las localidades que les permitirán presenciar la final de Copa en su estadio, que tendrán un precio simbólico de 2 euros, y toda la recaudación se destinará de forma íntegra a las acciones de Unicef en favor de los niños ucranianos.

La venta se realizará exclusivamente por internet, se ha abierto para los socios este lunes por la tarde y estará disponible hasta el próximo miércoles a las 18.00 horas, momento en el que se extenderá al público en general hasta agotar las localidades.

Cada finalista recibirá un 40 por ciento de las entradas disponibles, lo que supone 20.757 localidades, según acordó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras sus reuniones con ambos clubes, pero de ese cupo los socios más antiguos del Betis sólo podrán acceder a 19.671, pues el resto se reservan para compromisos institucionales y contractuales de la entidad.

La venta se realizará exclusivamente de manera online. El enlace para realizar la compra es el siguiente: http://finalcopadelreytv-oneboxtm.queue-it.net?c=oneboxtm&e=finalcopadelreytv&t=https://proticketing.com/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/21522/session/1370097/select?&cid=es-ES


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos