Final Copa del Rey 2022

El Betis le ofrece la Copa a Sevilla en un itinerario que acabará en el Villamarín

Los integrantes de la plantilla celebrarán la victoria en una ruta en autobús con la copa que culminará con una fiesta en el estadio verdiblanco

24 abr 2022 / 09:19 h - Actualizado: 24 abr 2022 / 16:22 h.
"Copa del Rey","Estadio Benito Villamarín","Catedral de Sevilla","Final Copa del Rey 2022"
  • Recorrido del Betis por Sevila.
    Recorrido del Betis por Sevila.

El Betis recorrerá la ciudad de Sevilla para celebrar con sus aficionados la consecución de la tercera Copa del Rey de su historia. El equipo partirá del Estadio Benito Villamarín hasta llegar al Ayuntamiento, con parada en la Catedral: Posteriormente, el autobús que lleva a la plantilla volverá al coliseo verdiblanco donde se celebrará una fiesta.

El recorrido es el siguiente: Puerta de cristales del Estadio Benito Villamarín; Padre García Tejero; Avenida de La Palmera; Avenida de Roma; Avenida de la Constitución; Plaza Nueva y Catedral de Sevilla.

El Betis le ofrece la Copa a Sevilla en un itinerario que acabará en el Villamarín
Recorrido. / Real Betis

Al autobús partirá del Estadio a las 17:45 horas. Está prevista la llegada al Ayuntamiento a las 19:00 horas. Allí, el equipo accederá al Ayuntamiento, habrá un acto institucional y ofrecerá la copa a la afición desde el balcón. Posteriormente, el equipo realizará una para en la Catedral sobre las 20:45 horas.

Tras esta última parada, el autobús realizará el mismo recorrido a la vuelta.

A las 22:00 horas comenzará la fiesta en el Estadio Benito Villamarín. Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento. El acceso tiene un importe simbólico de 2 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Ayuda al Refugiado.

La venta exclusiva para los socios está ya abierta y estará disponible hasta el domingo 24 a las 12:00 horas. El socio deberá introducir su ID y Pin. A partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades.

El enlace para comprar entradas es el siguiente: https://oneboxtm.queue-it.net/?c=oneboxtm&e=celebracionbetis


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla