sábado, 25 enero 2020
Real Betis

El Betis mira ya al Valencia

Los verdiblancos se han ejercitado este lunes sin sus cinco internacionales: Fekir, Emerson, Mandi, Lainez y Feddal

18 nov 2019 / 12:15 h - Actualizado: 18 nov 2019 / 12:19 h.
"Real Betis","Valencia","La Liga","Rubi"
  • Rubi y Lopetegui antes del comienzo del derbi. / EFE
    Rubi y Lopetegui antes del comienzo del derbi. / EFE

El Betis de Rubi ha vuelto este lunes al trabajo después de un fin de semana de descanso para encarar, aún sin sus cinco internacionales, la preparación del partido del próximo sábado ante el Valencia en el Benito Villamarín.

A puerta cerrada en la ciudad deportiva, los verdiblancos se han ejercitado sin Fekir, Emerson, Mandi, Lainez y Feddal, quienes se irán incorporando una vez terminen sus compromisos con sus selecciones nacionales.

Fekir será el primero que se ponga a las órdenes de Rubi tras disputar ayer algunos minutos en la victoria de Francia ante Albania (0-2), mientras que Lainez será el último al jugar el miércoles la selección mexicana sub-22 ante Bermudas.

Por su parte, Emerson jugará mañana ante Corea del Sur y Feddal ante Burundi, aunque el central no podrá estar ante el Valencia por estar sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Las bajas son las de William Carvalho, convaleciente de una operación de hernia disco-lumbar, y Juanmi, quien lo hace de una talalgia en un pie, mientras que Javi García, quien ya se ejercitó la pasada semana con el grupo, ha hecho trabajo específico para su puesta a punto tras sufrir una lesión muscular en el recto de su pierna derecha.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016