domingo, 27 septiembre 2020

El Betis pierde a su pareja de centrales para la visita del Leganés

Mandi y Feddal estaban apercibidos de sanción y fueron amonestados en el derbi. Amat volverá tras cumplir su castigo y para el otro puesto se postulan Tosca y Javi García

07 ene 2018 / 19:42 h - Actualizado: 09 ene 2018 / 13:16 h.
"Real Betis","Mandi","Alin Tosca","Jordi Amat","Feddal"
  • Feddal, abrazado por Narváez, y Mandi celebran la victoria en el derbi / Manuel Gómez
    Feddal, abrazado por Narváez, y Mandi celebran la victoria en el derbi / Manuel Gómez

El derbi, además de mucha felicidad para los béticos, también dejó una mala noticia a Quique Setién. Mandi y Feddal, sus centrales más titulares, fueron amonestados y se perderán el próximo encuentro de Liga, contra el Leganés en el Villamarín. Los dos estaban apercibidos de sanción desde hacía un par de jornadas y, de hecho, al jugar contra el Athletic pusieron en peligro su presencia en el Sánchez-Pizjuán. Ese día se libraron, pero en el duelo de rivalidad no tuvieron la misma suerte.

Con el argelino y el marroquí suspendidos por una jornada cuando así lo decida el Comité de Competición, si no hay alegaciones verdiblancas, a Setién sólo le quedan dos centrales natos en disposición de jugar: Amat y Tosca. El primero se perdió el derbi precisamente por sanción tras ser expulsado contra el Athletic y aun así continúa apercibido por acumulación de tarjetas, pero en teoría estará disponible ante el Leganés. El segundo no tiene casi ningún protagonismo en los planes del entrenador, que el sábado, por ejemplo, prefirió poner a Francis de lateral derecho antes que meter al rumano y desplazar a Mandi a ese flanco de la zaga. Otra alternativa es Javi García, que no pone pegas a jugar más retrasado.

De Nervión también salieron en un mal estado otros dos titulares indiscutibles, Barragán y Fabián, ambos con molestias musculares. A la espera de que sean revisados por los médicos, el entrenador también estará muy pendiente de su evolución.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016