sábado, 30 mayo 2020
Real Betis

El Betis prevé que sus jugadores pasen exámenes médicos a finales de semana

Los futbolistas de la primera plantilla pasarán unos reconocimientos médicos como los habituales en los inicios de las pretemporadas, informaron fuentes del club sevillano.

04 may 2020 / 13:48 h - Actualizado: 04 may 2020 / 13:52 h.
"Real Betis"
  • Un entrenamiento del Betis. / Efe
    Un entrenamiento del Betis. / Efe

TAGS:

El Betis prevé que sus jugadores, que están confinados en sus domicilios desde el pasado marzo por la crisis sanitaria, se sometan desde mediados y hasta finales de esta semana a unos reconocimientos médicos previos a la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva.

Antes de esta vuelta a los entrenamientos individualizados, como marca el protocolo de LaLiga en una primera fase previa a reanudar la competición, los futbolistas de la primera plantilla pasarán unos reconocimientos médicos como los habituales en los inicios de las pretemporadas, informaron fuentes del club sevillano.

La idea es que no antes del fin de semana los jugadores puedan iniciar los entrenamientos individualizados, que se desarrollarán en la ciudad deportiva verdiblanca una vez superados los exámenes médicos y también los test de coronavirus como marca el protocolo de LaLiga.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016