Menú
Remo

El Betis se lleva el ‘cocodrilo’ ante el Sevilla por duodécima vez consecutiva

Los remeros del Real Betis se llevan el derbi del Guadalquivir frente al Sevilla FC. Igualmente vencieron también la prueba absoluta femenina

12 nov 2022 / 16:11 h - Actualizado: 12 nov 2022 / 16:20 h.
"Real Betis","Sevilla FC","Remo"
  • Imagen de los remeros del Betis ganadores.
    Imagen de los remeros del Betis ganadores.

La embarcación del Real Betis se ha impuesto este sábado en la tradicional regata Sevilla-Betis, que este año celebraba su LVI edición, y prolonga su idilio con el Guadalquivir conquistando su duodécima victoria consecutiva en la prueba.

La embarcación verdiblanca fue tomando algunos metros de ventaja de forma progresiva desde el inicio, consolidados a partir del Puente de la Expiración, y al paso por el puente de Triana consiguió desmarcarse definitivamente del barco sevillista.

De esta manera, el Betis alzó el ansiado 'cocodrilo', el pesado trofeo que corona al campeón, conquistando su duodécimo triunfo seguido en la regata, que le permite recortar la distancia en el balance de la general histórica, que continúa dominando el Sevilla FC (30-26).

Por otra parte, el Real Betis conquistó también la prueba absoluta femenina, además de las modalidades de aspirantes masculina y veteranos. Mientras, el Sevilla FC se impuso en las dos categorías que se estrenaban en esta edición de 2022, tanto la de aspirantes femenina como la de veteranas.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos