miércoles, 23 septiembre 2020

El Betis tiene margen para acometer dos fichajes más

El Betis negocia por Tagliafico y no cierra la puerta a un centrocampista más. En Turquía se habla de una oferta del Besiktas por Boudebouz

13 ago 2018 / 07:15 h - Actualizado: 13 ago 2018 / 13:20 h.
"Real Betis"
  • Tagliafico golpea el balón durante un partido con el Ajax.
    Tagliafico golpea el balón durante un partido con el Ajax.

TAGS:

La Liga empieza esta semana, pero al mercado veraniego le quedan todavía la friolera de dieciocho días de vida, así que hay margen y, lo que es más importante, dinero para que el Betis remate su plantilla con un lateral y quizás otro centrocampista. Si el argentino Tagliafico (por quien existe interés verdiblanco desde el pasado mercado invernal) u otro lateral llega a Heliópolis, no tiene por qué ser el final de la planificación. El vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, también rebusca un elemento más para el centro del campo, aunque fichar o incluso conseguir una cesión equivale a un importante desembolso.

En el caso de Joao Mario, por ejemplo, no es sólo que el Inter pida mucho por una venta y la convierta en inviable. Aunque aterrizase a préstamo, el Betis debería asumir la ficha íntegra, que ronda los 3 millones. Desde su país, por cierto, se vinculó ayer al Betis con el argentino Pizzi (Benfica), que es incluso más caro.

La buena noticia en La Palmera es que, aunque la Liga está muy atenta al tope salarial y los sueldos son más altos que la pasada campaña, la confección de la plantilla y la venta de Fabián permiten al club no depender de efectuar otro traspaso para hacer una buena contratación. Y el dato viene que ni pintado después de que en Turquía haya trascendido que el Besiktas quiere a Ryad Boudebouz y ya ha hecho una primera e importante oferta al Betis, en concreto de 15 millones de euros, según adelantó beIN Sports. La entidad verdiblanca ha rechazado la propuesta. El francoargelino tiene una cláusula próxima a los 35 millones.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016